ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si utilizas el envío ordinario y vives en la península, el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Portugal peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente de entre 3 y 7 días.
Existe otras modalidades de envío como el urgente que cuyo plazo de entrega sería de 24horas en península y 72 en destinos como Portugal, Canarias o Baleares. En este caso tiene un coste mayor dependiendo del importe de tu carrito.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Envío ordinario.
Los gastos de envío a la Península, son de 3.99 € + IVA.
Los gastos de envío para Canarias, son de 8.99 € + IVA
Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 5,99 € + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de 5,99 € + IVA.
Los gastos de envío para islas de Portugal son de 22,00 € + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15,00 € + IVA.
- Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío serán gratuitos, para envíos a Península,
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío se reducirán en 2€ para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular.
- Si el pedido es superior 199€ los gastos de envío se reducirán en 3€ para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular.
Envío urgente Verpakking
Los gastos de envío a la Península son de 4,99 € + IVA.
1. Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío serán 2,99 € + IVA, para envíos a Península
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío serán gratuitos para Península.
Envío urgente Correos Express
Los gastos de envío a la Península, son de 6.99 € + IVA.
Los gastos de envío para Canarias, Baleares y Portugal, son de 8.99 € + IVA
Los gastos de envío para Ceuta y Melilla y resto de Europa son de 21,99 € + IVA.
Los gastos de envío para islas de Portugal son de 39 € + IVA.
- Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío se reducirán en 1€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 2€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas.
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío se reducirán en 2€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 4€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas..
- Si el pedido es superior 199€ los gastos de envío se reducirán en 3€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 5€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas.
Recogida en tienda:
Gratuito.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 644959804
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección postventa@opticaprofesional especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en www.opticaprofesional.es son gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en postventa@opticaprofesional y solucionaremos el problema lo antes posible.
www.opticaprofesional.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.