DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, fco. Javier Lanzas Díaz en calidad de titular del web site www.opticaprofesional.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:
Denominación social: fco. Javier Lanzas Díaz
Número registro asignado: 2017C3675870399K
Domicilio de actividad: cortes leonesas 8, bajo 9
CIF: 07475871C
Dirección de correo electrónico:tiendaweb@opticaprofesional.es
CÓMO COMPRAR
Comprar en www.opticaprofesiona.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- 1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
- Selecciona un método de pago: Visa, Master Card, Paypal, Transferencia Bancaria o contrarreembolso.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.opticaprofesional.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de www.opticaprofesional.es.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.opticaprofesiona.es?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con postventa@opticaprofesional.es.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 644959804
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Www.opticaprofesiona.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con postventa@opticaprofesional.es.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con postventa@opticaprofesional.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal, pago contrareembolso y Transferencia Bancaria.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
· Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- · La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- · Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- · Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro, en función de la elección bien por PayPal o por Redsys.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si utilizas el envío ordinario y vives en la península, el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Portugal peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente de entre 3 y 7 días.
Existe otras modalidades de envío como el urgente que cuyo plazo de entrega sería de 24horas en península y 72 en destinos como Portugal, Canarias o Baleares. En este caso tiene un coste mayor dependiendo del importe de tu carrito.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Envío ordinario.
Los gastos de envío a la Península, son de 3.99 € + IVA.
Los gastos de envío para Canarias, son de 8.99 € + IVA
Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 5,99 € + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de 5,99 € + IVA.
Los gastos de envío para islas de Portugal son de 22,00 € + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15,00 € + IVA.
- Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío serán gratuitos, para envíos a Península,
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío se reducirán en 2€ para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular.
- Si el pedido es superior 199€ los gastos de envío se reducirán en 3€ para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular.
Envío urgente Verpakking
Los gastos de envío a la Península son de 4,99 € + IVA.
1. Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío serán 2,99 € + IVA, para envíos a Península
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío serán gratuitos para Península.
Envío urgente Correos Express
Los gastos de envío a la Península, son de 6.99 € + IVA.
Los gastos de envío para Canarias, Baleares y Portugal, son de 8.99 € + IVA
Los gastos de envío para Ceuta y Melilla y resto de Europa son de 21,99 € + IVA.
Los gastos de envío para islas de Portugal son de 39 € + IVA.
- Si el pedido es superior a 49€ los gastos de envío se reducirán en 1€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 2€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas.
- Si el pedido es superior a 99€ los gastos de envío se reducirán en 2€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 4€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas..
- Si el pedido es superior 199€ los gastos de envío se reducirán en 3€+IVA para envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal y 5€+ IVA para Ceuta, Melilla, resto de Europa e islas Portuguesas.
Recogida en tienda:
Gratuito.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 644959804
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección postventa@opticaprofesional especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en www.opticaprofesional.es son gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en postventa@opticaprofesional y solucionaremos el problema lo antes posible.
www.opticaprofesional.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.