OPTICA PROFESIONAL

         Empresa pequeña, con dos tiendas y especializados en la profesionalidad, algo que mucha gente echa en falta.

        Cuando decimos profesionalidad, hablamos de optometría, de ojos vagos, de estrabismo, de terapia visual, pero también de óptica. De seleccionar materiales de calidad o proveedores de confianza, de informar sobre la calidad de nuestros productos con sinceridad e independencia, de cuidar los detalles al máximo dentro de nuestras posibilidades. Nos orgullecemos de tener un porcentaje de adaptación de progresivos de un 95%. Para conseguir algo así, detrás hay un duro  trabajo de nuestro equipo en la selección del paciente, recogida de datos, elección del tipo de cristal, explicación en la entrega o solución de problemas que puedan surgir.

          Valoramos nuestra profesión  y no queremos  vender por vender. Queremos seguir siendo profesionales a pesar de las limitaciones que nos ofrece este medio, por eso estamos creando una línea de consultas y un teléfono de contacto para resolver dudas, o contratiempos que puedan surgir durante la venta, o en los días posteriores.

          Esperamos que el esfuerzo realizado se traduzca en que nuestros clientes se sientan satisfechos. Gracias por confiar en nosotros.